Ya nose que pensar, no se que creer. Dicen que me sigues queriendo sin embargo no hay nada que lo demuestre. Tu extraña forma de ser me lastima, lograste meterte muy dentro de mi y ahora no puedo sacarte, no se como sucedio,cuando ni donde, solo se que sucedio y que no lo puedo olvidar. Por un tiempo lograste hacerme la chica mas feliz, saber que me querias pero con el tiempo comenzamos a distanciarnos pero mi amor siguio intacto. No se que va a pasar, intente mentirme a mi misma diciendo que ya no te queria que me habia olvidado de vos, pero claramente no es verdad, solo lo digo para que mi corazon te saque pero no sucedio.
Ya nose que hacer, que pensar, si cada cancion que escucho me recuerda a vos, no he podido arrencar lo que por ti senti, en realidad lo que siento. Seas como seas, te sigo queriendo y es lo peor que me pudo haber pasado, aunque por un tiempo fuiste lo que me alegraba el dia, solo era cuestion de verte y que comenzaramos a hablar, y pasar un hermoso momento con vos.
Es la primera vez que siento esto por alguien, y me duele el pensar que no te importo mas.

Otro dia mas pensando en vos, te fuiste sin decir adios, yo se que esto no lo vas a leer, ni te imaginas que siento todo esto por vos, solo quiero desahogar un poco lo que siento..

TE QUIERO MAS DE LO QUE IMAGINAS...