te amo mejoour(L)




LucilaArianaa son interminables los momentos vividos, tantos momentos que van a quedar guardados en nuestro corazones. En todo lo vivido queda algo que recordar:
-Las horas de ingles: las historias, los poemas que inventabamos
-En mi casa boludiando
-En tu casa viendo peliculas (el juego del miedo)
-En el colegioo, esos recreos interminablees.
-Nuestros viajes a natación que siempre nos pasaba algo
-En veleez: bueno hay demasiado vivido ahí, de Todo.




Simplemente no tengo palabras para expresar lo que siento por vos.


Sos una persona a la que no cambiaria por nada ni nadie, a la que puedo confiarle cualquier cosa. Cuando necesito una palabras de apoyo estas ahi, cuando necesito a alguien q escuche mis lecciones del colegio tambn estas ahí.



LA VERDAD ME QUEDA PEQUENA LA FRASE TE QUIERO


sin vos no seria lo mismo, sabe que sos importantisima en mi vida y sin vos mi vida estaría vacia.
Wisin&Yandel
Batman&Robin
Pinki&Cerebro



Que mas queres que te diga? aaa si! que:




TE AMO MEJOR AMIGA, estoy SIEMPRE